El único acusado de ser el autor del disparo que le quitó la vida a la periodista, Francisca Sandoval, en el Barrio Meiggs, será reformalizado este lunes por homicidio consumado.

El lunes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte reformalizará a Marcelo Naranjo Naranjo, imputado por el homicidio consumado de la periodista Francisca Sandoval.

El pasado 12 de mayo, tras la muerte de Sandoval, quien estuvo durante días en estado de gravedad, el Ministerio Público agendó la reformalización del único acusado por su asesinato durante una marcha por el Día del Trabajador en el Barrio Meiggs.

Lo anterior, ya que un principio se le imputaron cargos por el mismo delito pero en calidad de frustrado. Sin embargo, ahora será reprocesado por homicidio consumado.

El hecho ocurrió el 1 de mayo, en la calle San Alfonso con Alameda en donde comerciantes ambulantes tuvieron un enfrentamiento armado, momentos en los que uno de los proyectiles hirió a la mujer.

El único acusado de ser el autor del delito de homicidio consumado, es el hombre de 41 años identificado como Marcelo Naranjo Naranjo, quien es comerciante del Barrio Meiggs y contaba con antecedentes al momento del incidente.

Cabe destacar que tras pericias, se constató que tras el disparo en contra de Sandoval, el hombre se cambió de ropa para no ser reconocido, y además, se deshizo del arma de fuego que utilizó.