Un conductor grabó cómo un hombre y su sobrina fueron víctimas de una encerrona cuando se dirigían al Aeropuerto de Santiago.

Un hombre de 60 años y su sobrina sufrieron una encerrona, cuando anoche se dirigían hasta el Aeropuerto de Santiago. El auto fue recuperado.

El conductor, de nacionalidad argentina, manejaba un Mercedes Benz por la Costanera Norte y al tomar la conexión hacia el terminal aéreo vio cómo se detenía el vehículo que le precedía.

Lee también...

De dicho móvil bajaron cuatro individuos armados, quienes intimidaron a las víctimas, les quitaron su auto y sus pertenencias, para luego abandonarlos en el lugar.

Todo fue grabado por el conductor que iba detrás:

Las víctimas fueron auxiliadas por otros automovilistas, quienes los trasladaron a una comisaría para estampar la denuncia.

Gracias a ello, se activó un procedimiento que dio con el vehículo robado y el auto de los delincuentes en la villa Los Héroes de Maipú. Los individuos, al ver a los policías, abandonaron los móviles y huyeron a pie.

Así, se recuperaron los dos vehículos. Además, se estableció que el auto usado en el robo había sido robado a un conductor de una aplicación durante la misma noche.

Según indicó el capitán Santiago Neira, los individuos fueron hallados gracias un teléfono celular de las víctimas que permitió el seguimiento.

Graban encerrona sufrida por un hombre y su sobrina cuando llegaban al Aeropuerto de Santiago
Carabineros