Un femicidio con posterior suicidio sería el motivo de un incendio que ocurrió de madrugada en Melipilla, donde se hallaron dos cuerpos calcinados. Esto según las primeras indagaciones de la PDI.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga si el incendio en Melipilla con dos muertos se trata de un femicidio y posterior suicidio.

Se trata de un hecho ocurrido durante la madrugada de este lunes en calle Manso, donde ardió una vivienda donde se arriendan piezas a migrantes.

Lee también...

Bomberos controló el fuego y, al remover los escombros, encontró los restos calcinados de un hombre y uma mujer de nacionalidad boliviana. Según información policial, hace dos semanas habían llegado al lugar.

Detectives se acercaron al sitio del suceso para realizar las pericias de rigor. Según los primeros antecedentes, la mujer tenía diversas heridas cortantes en su cuerpo, mientras que el hombre tenía solo una.

Por ello, se analizan las heridas para así determinar cómo fue la dinámica de la muerte de ambos y comprobar científicamente si hubo femicidio y luego el hombre se quitó la vida.

Desde la policía civil añadieron que, según vecinos, desde que llegaron la pareja de migrantes tenía discusiones, lo que se repitió antes del incendio.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.