Horacio, hombre que frustró una encerrona tras enfrentarse a un delincuente armado, relató cómo ocurrieron los hechos que quedaron grabados en una cámara de seguridad.

La víctima de una encerrona que se enfrentó a los delincuentes para frustrar el ilícito, todo esto en Estación Central, se refirió a lo ocurrido esta mañana y calificó su accionar como “arriesgado”.

Horacio se llama el conductor de un auto que este jueves fue víctima de una encerrona en calle Buzeta, quien fue intimidado luego de sacar su auto para llevar a su hijo al colegio.

Él tenía su auto detenido en la calle cuando de pronto un vehículo se detuvo por delante.

“Se bajaron tres tipos… Uno me apuntó con una pistola al cuello, el otro se fue al otro costado con un fierro”, relató.

Luego, se enfrentó al delincuente que portaba el arma de fuego. “Le tomé la mano (con la pistola), se la doblé, y no le entregué las llaves… me decía ‘te voy a pegar el balazo’ y yo no le entregué las llaves”, expresó.

Finalmente, su esposa salió en su auxilio con un barrehojas y luego él tomó un rastrillo para terminar de espantar a los sujetos, quienes huyeron del lugar sin lograr el robo.

Sobre su actuar, Horacio señaló que “fue arriesgado en realidad. Tiempo atrás intentaron hacérselo a mi hija y ella se resistió. Yo la critiqué… Fue una reacción innata”.

Mira el video: