Carabineros busca a los individuos que ayer robaron $300 millones en perfumes en plena Autopista del Sol, luego de realizar un asalto al camión que trasladaba los productos.

$300 millones en perfumes sustrajo una banda de asaltantes y en plena hora punta en la comuna de Maipú.

Fue la tarde de ayer cuando un grupo de delincuentes, a bordo de un camión, cortaron el paso de otra máquina y su escolta en el kilómetro 10 de la Autopista del Sol.

Con armas de fuego, intimidaron a los conductores y utilizaron el vehículo escolta para cortar el tránsito a eso de las 18:30, lo que les permitió sustraer la carga. En tanto, el camión quedó abandonado en el sitio del suceso.

Fueron los auditores de Radio Bío Bío quienes se comunicaron a nuestra línea gratuita 800 810 810 y detallaron el actuar de los responsables.

Además, los delincuentes secuestraron al conductor del camión, el que fue encontrado más tarde en la comuna de San Bernardo con algunas lesiones. Así lo dijo el mayor Cristián Acevedo.

Personal especializado de Carabineros continúa con las indagatorias para dar con el paradero de los asaltantes y la carga que, hasta el momento, no ha sido recuperada.