Fuera de riesgo vital se encuentra Laura de la Fuente Castro, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente que ayer resultó baleada tras una encerrona en Lo Barnechea. Aún no hay detenidos.

Internada grave se encuentra la hija del actor Cristián de la Fuente y de la conductora Angélica Castro, luego que fuera baleada durante una encerrona en Lo Barnechea. Aún no hay detenidos.

La joven se encuentra internada en la Clínica Alemana de Vitacura, herida en su pierna derecha y fuera de riesgo vital.

Laura de la Fuente Castro, de 17 años, estaba llegando hasta su domicilio ubicado en condominio Club de Golf Lomas de La Dehesa junto a su padre, cuando dos individuos los intimidaron con un arma de fuego.

Al percatarse de esta situación, el actor realizó una maniobra para eludir el asalto, pero en ese momento uno de los ocupantes de la moto disparó su arma.

Los tiros ingresaron por el vidrio trasero izquierdo del vehículo e hirieron a la adolescente. Tras ello, los delincuentes huyeron en una moto.

Ante esta situación, De la Fuente se trasladó con su hija lesionada hasta la Urgencia de la Clínica Alemana ubicada en Lo Barnechea, para posteriormente ser trasladada en ambulancia hasta el recinto asistencial de Vitacura.

Por orden de la Fiscalía Oriente, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la indagación y realizó peritajes en el lugar donde se desarrolló este delito. Así lo señaló el subprefecto Juan Riquelme, de la Brigada de Robos.

Los delincuentes aún continúan prófugos y no se descarta que sean más de 2 las personas que hayan participado en este intento de encerrona.