El actor Cristián De La Fuente y la presentadora de televisión Angélica Castro informaron que su hija, Laura, acaba de ingresar a pabellón tras recibir un disparo en una de sus piernas. "Va a salir adelante", aseguró Castro.

Durante la tarde de este jueves el actor chileno Cristián de la Fuente sufrió una violenta encerrona que dejó a su hija Laura De la Fuente Castro con una herida en la pierna tras recibir un disparo.

El actor y su hija sufrieron la encerrona cuando se dirigían hacia el Club de Golf de la comuna de Lo Barnechea.

Según información policial, De la Fuente fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, donde uno de ellos estaba con un arma de fuego. Con el fin de evadir el asalto, De la Fuente aceleró su auto, a lo que uno de los delincuentes realizó diferentes disparos al vehículo, impactando en las piernas de su hija.

El propio Cristián de la Fuente habría llevado a su hija hasta la Clínica Alemana, donde la joven deberá ser sometida a una cirugía de emergencia. El intérprete volvió a Chile en 2021 y se encontraba celebrando su cumpleaños número 48.

A través de Instagram, De La Fuente aseguró que su hija “acaba de entrar a pabellón”, llamando a sus seguidores para que “recen mucho”.

“Recen para que la bala no haya hecho mucho daño”, añadió para luego pedir cárcel para los desconocidos que los atacaron.

Por su parte, Angélica Castro, esposa del actor y madre de Laura, agradeció el apoyo recibido por redes sociales.

“Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones”, escribió a través de sus historias de Instagram.

Finalmente la presentadora de televisión cerró su mensaje asegurando que su hija “va a salir adelante”.

La historia publicada por Angélica Castro.
Captura de Instagram