Una encerrona frustrada ocurrió este fin de semana en la zona norte de la capital, donde un conductor logró huir a toda velocidad de los delincuentes. El video se convirtió en viral.

Un nuevo video de una encerrona frustrada se viralizó durante este fin de semana en la capital, donde el conductor del vehículo logró escapar de los asaltantes.

Se trata de una situación ocurrida la madrugada del sábado en la conexión de Vespucio Norte con la Ruta Los Libertadores, en la zona norte de la región Metropolitana.

Según se ve en las imágenes, la víctima circulaba en su vehículo por dicho sector donde solo hay una pista por sentido y ambas están divididas por barreras new jersey.

El conductor, probablemente porque en dicha zona de la capital suelen realizarse encerronas, tomó distancia del móvil que lo antecedía. Por ello, tuvo espacio para maniobrar cuando dicho auto se detuvo y sus ocupantes bajaron para amenazarlo, justo en un paso bajo nivel.

Al ver a los delincuentes, la víctima aceleró y logró escapar en un espacio entre la pared del paso bajo nivel y el vehículo usado por los delincuentes.

Revisa el video de la encerrona frustrada:

Según información policial, el conductor no presentó denuncia por lo ocurrido, por lo que se desconocen más antecedentes de lo ocurrido.