Un funcionario de una construcción en Santiago fue rescatado por Bomberos luego de caer dos metros en la obra, donde habría resultado con una fractura en una de sus piernas.

Durante la mañana de este jueves múltiples compañías de bomberos de la capital, rescataron al trabajador de una construcción en Santiago.

El hecho ocurrió en una obra situada en la intersección de las calles Marín con Carmen cuando uno de los trabajadores se precipitó al menos dos metros de altura.

Según lo informó el teniente Sebastián Araya de la 4° Compañía de Bomberos, llegaron 6 compañías, quienes rescataron al hombre que se encontraba en un lugar estrecho.

“No tenía material de construcción encima, sus compañeros intentaron sacarlo, pero no fue posible porque él estaba herido”, indicó bomberos.

En la mima línea, manifestó que el afectado tendría una presunta fractura en una de sus extremidades, sin embargo debe ser evaluado.

Tras el rescate, una ambulancia de la Mutual de Seguridad trasladó al hombre hasta un centro asistencial para ser atendido debido a la gravedad de sus heridas.