En internación provisoria quedó el segundo adolescente de 17 años acusado del triple homicidio ocurrido la semana pasada en Peñalolén. El otro detenido tiene la misma edad.

La Fiscalía Oriente logró la internación provisoria de un adolescente de 17 años acusado de participar en el triple homicidio ocurrido en Peñalolén la semana pasada.

Se trata de un hecho que ocurrió la madrugada del 5 de enero, donde luego de una discusión individuos dispararon contra tres personas, dos de ellos primos y un cuñado de ellos.

Los tres murieron cuando fueron trasladados al Hospital Luis Tisné. En tanto, una cuarta persona también resultó herida.

La semana pasada ya se había detenido a un adolescente de 17 años acusado de participar en el hecho, quien se entregó a la PDI. Él fue formalizado y quedó en internación provisoria en un centro del Sename.

Días después fue aprehendido el segundo sospechoso, de la misma edad y que también quedó con la misma medida cautelar luego de ser imputado de los delitos de homicidio y homicidio frustrado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)