Dos accidentes de tránsito se registraron durante esta mañana en la capital. Mientras que en Ñuñoa un escolta policial colisionó con otro vehículo en un semáforo en rojo, en la Autopista Central, un choque terminó con tres personas lesionadas, entre ellas, una menor de 16 años.

Un escolta policial colisionó con otro vehículo en un semáforo en rojo en la comuna de Ñuñoa de la región Metropolitana.

Desde Santiago Centro se efectuó el traslado de un funcionario policial rumbo al hospital de Carabineros, ya que este se encontraba herido de lesiones que aún no han sido dadas a conocer.

Según lo informado, el hecho se produjo cuando un vehículo se trasladaba con la escolta policial por calle Campo de deportes con dirección al norte, y al llegar a la intersección de Dublé Almeyda en la comuna de Ñuñoa, cruzó un semáforo en rojo con las sirenas encendidas y el aparato sonoro de carabineros, cuando un automóvil particular impactó al carro policial.

Esta colisión dejó a ambos conductores heridos con lesiones que aún no han sido especificadas, siendo trasladados al Hospital de Carabineros que se encontraba cuadras más adelante. según indicó el Capitán Williams Henríquez.

Accidente en Autopista Central

Otro accidente de tránsito se registró en la Autopista Central justo en la salida de la Costanera Norte, luego de que un vehículo que venía saliendo de la caletera Eduardo Frei Montalva, intentara cambiarse de pista pasando desde la tercera hacia la salida de la Costanera, impactando con otro automóvil menor resultando con tres personas lesionadas, entre ellas, una menor de 16 años, según confirmó el Teniente Jorge Barpecea.

Todos los heridos fueron trasladados a la posta central en la que se evaluarán la gravedad de sus lesiones, pero Carabineros confirmó que están fuera de riesgo vital.