La Policía de Investigaciones indaga un robo que afectó a la tienda Casa Conmigo de Ñuñoa, en la región Metropolitana. El atraco se produjo en el marco de las celebraciones de Año Nuevo y quedó al descubierto este domingo. El dueño lamentó lo sucedido ya que este lunes sería la inauguración de las instalaciones.

Este domingo quedó al descubierto un millonario robo que afectó a la tienda Casa Contigo de Ñuñoa, en la región Metropolitana.

El atraco ocurrió durante la celebración de Año Nuevo, afectado a las instalaciones del recinto ubicado en Vicuña Mackenna.

Si bien el monto exacto de lo sustraído no ha sido determinado, se estima que sería cercano a los 50 millones de pesos.

Robo a tienda Casa Conmigo
Carlos Melín | RBB

El dueño de la tienda lamentó lo ocurrido, sobre todo porque este lunes sería su inauguración.

De acuerdo a lo informado, los sujetos ingresaron a las dependencias a través de un forado que realizaron a un costado de un terreno que mantienen obras de construcción.

Robo a tienda Casa Conmigo
Carlos Melín | RBB

Lo anterior quedó registrados en las cámaras de seguridad, donde se observa a los delincuentes cuando ingresan y luego se retiran del lugar con una serie de artículos.

La Policía de Investigaciones realizará las diligencias para esclarecer cómo se produjo el robo y dar con los responsables.