Un portonazo frustrado sufrió una pareja la noche del lunes en la comuna de Vitacura, cuando 4 delincuentes se bajaron de un vehículo Mazda para intentar robarles el automóvil BMW en que transitaban.

Un portonazo frustrado se registró la noche de este lunes en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana, cuando 4 sujetos intentaron robar a una pareja que circulaba en un vehículo marca BMW.

El hecho se registró en calle Alonso de Córdova con Francisco de Aguirre la noche de este lunes, cuando cuatro sujetos se bajaron de un automóvil Mazda y abordaron a una pareja que iba en un vehículo marca BMW.

En este instante, el hombre huyó del lugar con dirección a un restaurante y llevándose las llaves del vehículo, ante lo cual los desconocidos dispararon a la víctima, aunque sin impactarlo.

Por su parte, la mujer fue sacada del automóvil BMW por parte de los asaltantes y le robaron su cartera, con sus pertenencias, aunque no registró lesiones.

La situación fue explicada por la comisario Paula Cortés de la PDI, quien indicó que ninguna de las víctimas resultó lesionadas, y que están investigando para dar con el paradero de los cuatro asaltantes, quienes no pudieron robar el automóvil.

“El marido huye del lugar, porque tenía las llaves del vehículo, tropezándose y tiene una lesión en su codo. A la señora también la bajan del vehículo, y la tiran al suelo, pero de momento no hay lesionados. No tenemos antecedentes de quienes están usando el Mazda”, indicó Cortés.