La Municipalidad de La Florida anunció la entrega de casas prefabricadas a los damnificados de un incendio intencional ocurrido el pasado martes en la comuna, donde una persona murió y siete viviendas resultaron con daños.

La Municipalidad de La Florida anunció la entrega de casas prefabricadas a las familias afectadas por un incendio ocurrido esta semana en la comuna.

El hecho se produjo la madrugada del martes en Rafael Matus con Pasaje Tres, donde una persona murió y cinco casas quedaron destruidas, junto a otras dos con daños.

Por el siniestro hay una persona en prisión preventiva, acusado de haber iniciado las llamas.

Ante la tragedia, el municipio anunció la entrega de las mencionadas casas prefabricadas para ir en ayuda de los damnificados.

El alcalde Rodolfo Carter señaló que además “estamos prestando la asesoría judicial para perseguir al culpable, porque gracias a cámaras del sector ya se determinó que este siniestro no fue un accidente”.

“Son horas muy tristes para siete familias floridanas, pero una vez más es tiempo para demostrar nuestra solidaridad, capacidad de trabajo y resiliencia para volver a levantarnos ante la adversidad”, agregó.