Un hombre de 56 años quedó tras las rejas luego de haber sido acusado de iniciar un incendio que destruyó siete casas, y además dejó a una persona muerta en la región Metropolitana.

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de iniciar un incendio que dejo a una persona muerta y a siete casas damnificadas en La Florida durante la madrugada de este martes.

Según lo informó el Departamento OS9 de Investigación de Organizaciones Criminales de Carabineros, como resultado de la audiencia de control de detención del hombre identificado como Raúl Agusto Arias Reveco, de 56 años, se dictó su prisión preventiva.

La fiscal María Cecilia Pino de la Fiscalía Metropolitana Oriente, explicó que el siniestro se extendió por el Pasaje 3 y 2 del sector y dejó a una persona fallecida.

En tanto, las primeras diligencias en el sitio del suceso fueron realizadas por parte del Cuerpo de Bomberos de Santiago, el OS9 y Labocar de Carabineros, las que lograron apuntar a que el sujeto era el presunto autor del inicio del siniestro.

Finalmente, se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)