Dos niñas murieron electrocutadas mientras recibían un baño de tina en su casa en Lo Prado. El OS9 y Labocar de Carabineros serán los encargados de investigar las circunstancias en las que se dio el fatales hecho.

Durante la tarde de este martes, dos menores de 3 y 4 años murieron durante un accidente doméstico en su domicilio en Lo Prado.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la intersección de Violeta Quevedo con Ricardo Vial, cuando la madre de las niñas las estaba bañando en una tina.

En un momento en que se quedaron solas, y por causas que están siendo investigadas, presuntamente se cayó un secador de pelo al agua que estaba conectado a la corriente lo que les provocó una violenta descarga eléctrica a las menores.

Al lugar de los hechos concurrió Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios y aislaron el baño de la vivienda.

Dentro del inmueble se confirmó el fallecimiento de una de las niñas, mientras que la otra fue trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital Félix Bulnes, donde minutos mas tarde se constató su muerte.

En tanto, la madre de las menores no resultó lesionada.

Ante la situación, el Ministerio Público dispuso la concurrencia del OS9 y Labocar de Carabineros, quienes investigarán los hechos.