Durante la madrugada de este viernes una vivienda resultó con daños luego que un conductor arrasara con un árbol en La Reina, cuyas ramas cayeron sobre la propiedad. El chofer conducía en estado de ebriedad.

Un accidente de tránsito se produjo durante la madrugada de este viernes en La Reina, donde el conductor de un auto arrasó con un árbol y dañó la fachada de una vivienda.

Todo ocurrió en Tobalaba con La Cañada, donde el mencionado vehículo primero impactó el bandejón central para luego derribar un árbol, cuyas ramas dañaron una casa.

La dueña de la vivienda, Marina Flores, lamentó los daños provocados en la fachada de su hogar y dudó sobre la capacidad del conductor para responderle por lo ocurrido.

El protagonista del hecho fue llevado al Hospital del Salvador para constatar lesiones, siendo posteriormente dado de alta.

Allí también se le realizó la alcoholemia de rigor para confirmar su estado de ebriedad, ya que según el capitán de Carabineros, Sebastián Velozo, dio 1,71 en el alcotest.

El chofer es de nacionalidad colombiana, no tenía licencia de conducir y tenía papeles del vehículo vencidos, lo que fue denunciado al Ministerio Público.