El cantante urbano "The Clown" fue asesinado durante el asalto a una barbería ocurrido la noche del miércoles en Lo Espejo. La primera intención de los ladrones era robar un auto estacionado en el exterior. Sin embargo, al entrar al local intentaron robar las pertenencias de los clientes, donde se produjo el fatal disparo.

Un joven artista de trap conocido como “The Clown” murió la noche de este miércoles, tras ser asaltado al interior de una barbería en la comuna de Lo Espejo, por dos individuos que ingresaron al lugar premunidos de armas de fuego.

Según información preliminar, los asaltantes ingresaron a la barbería debido a que en el exterior había un Audi estacionado perteneciente al dueño del local, con la intención de sustraerlo.

Ya al interior, comenzaron a robar las especies de los clientes. Uno de ellos tenía joyas, por lo que tras un forcejeo, le disparan en reiteradas ocasiones y causándole graves heridas.

La víctima es Francisco Orellana Ramírez, un joven de 26 años sin antecedentes y cantante de trap, que usaba el seudónimo de “The Clown.
Él fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde se confirmó su deceso.

El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que indicaron que los asaltantes llegaron en un automóvil sedán gris. Luego, ingresaron al lugar y comenzaron a robar las pertenencias a las personas que estaban en el interior, incluyendo al artista de trap quien se estaba cortando el pelo y comenzó un forcejeo con los asaltantes, tal como explicaron los detectives.

“A la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando, ocasión en la cual, y en circunstancia se está investigando, se efectuó un disparo, impactándole en la región parietal izquierda, lo que le ocasionó la muerte, cuando estaba siendo trasladado al Hospital Barros Luco”, indicó el comisario de la PDI, Vicente Torres.

Tras este hecho, los sujetos huyeron con dirección desconocida.

La PDI además comenzó a tomar testimonio de las otras personas que estaban en la barbería, quienes también fueron víctimas del asalto, e investiga el caso como un robo con homicidio, mientras busca dar con la identidad de los responsables.