Dos funcionarios del departamento de Salud de la Municipalidad de San Ramón fueron detenidos tras una investigación de la PDI y el Ministerio Público acusados por tráfico de drogas.

Tras un trabajo en conjunto entre la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Alta Complejidad Metropolitana Sur, llevaron a cabo la detención de dos funcionarios municipales de San Ramón, acusados por tráfico se drogas.

Según lo consignó la fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Metropolitana Sur, se realizó la entrada y registro de los domicilios de los imputado, donde se encontraron plantas de marihuana bajo la modalidad indoor, cocaína, elementos de dosificación y dinero en efectivo.

También se encontraron documentos que acreditaban el vínculo laboral con el departamento de salud de la Municipalidad de San Ramón.

Desde el Ministerio Público se detalló que esta corresponde a una investigación distinta a la vinculada al ex alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)