Detectives de la Brigada Criminal de la PDI de Cerrillos lograron detener a un hombre de 57 años acusado de robar un camión con objetos de valor en su interior.

El arresto se dio cuando personal de la policía civil realizaban tareas propias de su labor en sector donde está ubicada la toma “El Esfuerzo 2”, en Zanjón de la Aguada en la comuna.

En ese momento se percataron de un camión que ingresó a la toma, el cual mantenía encargo por robo.

Tras esto, personal de la PDI detuvo al encargado del lugar en donde se encontraba el camión, y encontraron en su interior generadores, pantallas de computadores, repuestos y accesorios automotrices nuevos.

Luego de indagaciones, se determinó que los objetos eran propiedad de la importadora Asia Car, quienes sufrieron el robo de su bodega ubicada en la comuna de Independencia el pasado fin de semana. El avalúo de los objetos es de $90 millones.

El detenido registra una orden vigente por receptación de vehículo motorizado y ya había sido detenido anteriormente por este delito.

Captura
Captura PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)