Un asalte murió luego de ser agredido supuestamente por tres hermanos que fueron víctimas de un ilícito protagonizado por el primero en Lo Espejo.

En horas de la tarde del martes y de acuerdo a información policial, fueron tres individuos los que intentaron sustraer un vehículo desde un taller, situación que fue advertida por su dueño y logró evitar el ilícito.

Por esto, él con sus tres hijos iniciaron un seguimiento y les dieron alcance en las afueras del terminal pesquero. Según la PDI, allí agredieron con diversos golpes y un fierro a uno de asaltantes, el que por la gravedad de las lesiones falleció en el lugar.

En el lugar se procedió a la detención de los tres hermanos, quienes fueron trasladados hasta un cuartel policial como responsables de la muerte del hombre de 31 años que anteriormente intentó cometer un robo.

Los detalles fueron entregados por el comisario Cristian Tur, de la Brigada de Homicidios metropolitana.

La fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Metropolitana Sur, señaló que las indagatorias están en desarrollo con respecto a dilucidar el grado de participación de los detenidos, como también obtener más detalles de cómo se desarrolló la situación.

Los detenidos son tres hermanos y serán formalizados durante la mañana de este miércoles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)