La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI concretó la detención de dos personas, ambas acusadas por el delito de homicidio en las comunas de Puente Alto y Cerro Navia, en hechos ocurridos la noche de este 18 de septiembre.

El primero de ellos, corresponde a un hombre de 34 años -con antecedentes policiales-, quien fue aprehendido por el hecho ocurrido en la intersección de las calles Ancud con Curaco de Vélez, donde tras una discusión por amenazas que el imputado efectuó a su expareja, la cual es sobrina de la víctima, éste último falleció luego de ser agredido.

Acto seguido, falleció momentos más tarde al interior de un centro asistencial de Puente Alto.

En Cerro Navia, en tanto, se detuvo a un hombre de 39 años, por ser el presunto autor del homicidio de su hermano (46) con un arma cortante, tras sostener una discusión familiar.

En específico, este crimen tuvo lugar en la calle Apolo 13 frente al número 1664 a eso de las 19:00 horas.

A su vez, la víctima murió producto de la gravedad de sus lesiones en el Hospital Félix Bulnes.

Ambos detenidos fueron llevados hasta el cuartel de la policía civil, a la espera de sus respectivas audiencias de formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)