Una mujer sufrió un violento asalto la noche de este miércoles en Puente Alto: un grupo la amenazó, intentó huir, pero fue alcanzada.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, en instantes en que la afectada llegaba a su hogar, ubicado en Juan de Dios Malebrán.

Fue cuando cerraba su automóvil para ingresar al domicilio que la víctima se percató que a su costado otro vehículo frenó de manera brusca. De él descendieron al menos tres sujetos, quienes la abordaron y amenazaron, según contó Freddy Arias, oficial de ronda de la Prefectura de Carabineros Cordillera.

Inmediatamente, la mujer comenzó a correr en un intento por huir, pero fue rápidamente derribada por uno de los delincuentes, quien la retuvo contra el suelo para quitarle las llaves del auto, además de su teléfono celular.

Video

De acuerdo a la información entregada desde Carabineros, la víctima terminó con rasmillones en las piernas producto de la caída.

En un video difundido a través de redes sociales se puede ver la secuencia de los hechos y cómo los asaltantes se dan a la fuga, mientras la mujer intenta detenerlos.

Aún no hay detenidos.

Revisa el momento aquí