Región Metropolitana
Lunes 30 marzo de 2020 | Publicado a las 17:07
Conservador de Bienes Raíces de Santiago sigue funcionando a pesar de la cuarentena
visitas

El Conservador de Bienes Ra√≠ces de Santiago contin√ļa funcionando a pesar de la cuarentena decretada para 7 comunas de la capital.

Mediante un comunicado, se informó que la entidad opera con el mínimo de personal para no detener el flujo de inscripciones, con un horario entre las 9:00 y las 14:00 y con acceso restringido.

Sin embargo, a través de www.conservador.cl se puede seguir realizando trámites, como escrituras de compraventa digitales, copias con dominio vigente, copias sin vigencia del registro de propiedad, certificados de hipoteca y gravámenes, estados de carátulas y verificación de documentos, entre otros.

Seg√ļn se asegur√≥, m√°s del 90% de los tr√°mites del conservador se pueden realizar online.

Por √ļltimo, se inform√≥ que las consultas relacionadas con el Registro de Comercio se puede enviar al correo electr√≥nico a contactocomercio@conservador.cl.

Roberto Bennett, gerente de servicio al cliente del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, declaró que actualmente más del 80% de los trabajadores ejercen sus labores desde sus casas y agregó que las dependencias son sanitizadas continuamente y se toma la temperatura tanto a usuarios como funcionarios al ingresar.

Tendencias Ahora