Dos jóvenes de 19 y 21 años resultaron lesionados luego de intentar frustrar el robo de un vehículo desde la casa de su madre en Quilicura.

Según informó CHV Noticias, el hecho ocurrió anoche cuando la mujer estaba viendo el Festival de Viña del Mar, momento en que ingresaron al menos dos individuos a su vivienda.

La víctima relató que los hombres la intimidaron con armas que parecían ser de fuego y le exigieron dinero en efectivo, celulares, joyas y las llaves de su vehículo.

Tras tomar algunos objetos de valor, los involucrados se dirigieron hasta el vehículo y lo sacaron desde el estacionamiento destruyendo la reja perimetral.

La situación fue advertida por los hijos y la expareja de la mujer, quienes salieron a ver qué pasaba cuando los individuos intentaban huir a bordo del vehículo de la víctima.

Los jóvenes pensaron que su madre estaba en el auto, por lo que dos de ellos intentaron interponerse al paso del auto y resultaron atropellados. Ambos quedaron con lesiones menos graves y se encuentran internados en buen estado en un centro asistencial.

Carabineros reportó que en el exterior de la vivienda habían más individuos esperando en otros dos vehículos, dándose todos a la fuga. La PDI trabaja para dar con su paradero.