Región Metropolitana
Viernes 28 febrero de 2020 | Publicado a las 08:36
Dos jóvenes resultaron atropellados tras asalto y robo de vehículo sufrido por su madre en Quilicura
visitas

Dos j√≥venes de 19 y 21 a√Īos resultaron lesionados luego de intentar frustrar el robo de un veh√≠culo desde la casa de su madre en Quilicura.

Seg√ļn inform√≥ CHV Noticias, el hecho ocurri√≥ anoche cuando la mujer estaba viendo el Festival de Vi√Īa del Mar, momento en que ingresaron al menos dos individuos a su vivienda.

La víctima relató que los hombres la intimidaron con armas que parecían ser de fuego y le exigieron dinero en efectivo, celulares, joyas y las llaves de su vehículo.

Tras tomar algunos objetos de valor, los involucrados se dirigieron hasta el vehículo y lo sacaron desde el estacionamiento destruyendo la reja perimetral.

La situación fue advertida por los hijos y la expareja de la mujer, quienes salieron a ver qué pasaba cuando los individuos intentaban huir a bordo del vehículo de la víctima.

Los jóvenes pensaron que su madre estaba en el auto, por lo que dos de ellos intentaron interponerse al paso del auto y resultaron atropellados. Ambos quedaron con lesiones menos graves y se encuentran internados en buen estado en un centro asistencial.

Carabineros reportó que en el exterior de la vivienda habían más individuos esperando en otros dos vehículos, dándose todos a la fuga. La PDI trabaja para dar con su paradero.

Tendencias Ahora