Región Metropolitana
Viernes 31 enero de 2020 | Publicado a las 21:10 · Actualizado a las 10:07
Confirman muerte de joven herido con proyectil en su cr√°neo durante incidentes en Padre Hurtado
Por Manuel Cabrera
La información es de Mario Vera
visitas

Desde la ex Posta Central confirmaron la tarde de este viernes la muerte de Ariel Moreno, joven de 24 a√Īos que fue herido con un proyectil en el cr√°neo durante incidentes en la comuna de Padre Hurtado, regi√≥n Metropolitana.

Moreno fue herido en el marco de una manifestación en contra de la muerte de Jorge Mora, barrista de Colo Colo arrollado por un camión de Carabineros.

Tras el impacto, el joven manten√≠a una grave lesi√≥n en su cabeza, permaneciendo internado en la Unidad de Pacientes Cr√≠ticos del recinto asistencial ya se√Īalado.

En un punto de prensa efectuado este jueves, Fernanda Moreno, t√≠a del joven, se√Īal√≥ que espera que ‚Äúesto no lo tenga que pasar nadie m√°s porque un joven que tiene 24 a√Īos hoy est√° peleando por su vida netamente porque alguien con un derecho que nadie se lo otorg√≥ le dispar√≥ en la cabeza‚ÄĚ.

Además mencionó que de acuerdo a la información que han recopilado, la situación se produjo en medio de una masiva manifestación que se estaba realizando en las afueras de una subcomisaría de dicha comuna por parte de hinchas de Colo Colo.

‚ÄúMi sobrino estaba siendo parte de esta manifestaci√≥n. Desconozco m√°s detalles, pero no quiero hacer hincapi√© de en qu√© fue o qu√© pas√≥, simplemente lo que queremos es que se haga justicia‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Tendencias Ahora