Desde la ex Posta Central confirmaron la tarde de este viernes la muerte de Ariel Moreno, joven de 24 años que fue herido con un proyectil en el cráneo durante incidentes en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana.

Moreno fue herido en el marco de una manifestación en contra de la muerte de Jorge Mora, barrista de Colo Colo arrollado por un camión de Carabineros.

Tras el impacto, el joven mantenía una grave lesión en su cabeza, permaneciendo internado en la Unidad de Pacientes Críticos del recinto asistencial ya señalado.

En un punto de prensa efectuado este jueves, Fernanda Moreno, tía del joven, señaló que espera que “esto no lo tenga que pasar nadie más porque un joven que tiene 24 años hoy está peleando por su vida netamente porque alguien con un derecho que nadie se lo otorgó le disparó en la cabeza”.

Además mencionó que de acuerdo a la información que han recopilado, la situación se produjo en medio de una masiva manifestación que se estaba realizando en las afueras de una subcomisaría de dicha comuna por parte de hinchas de Colo Colo.

“Mi sobrino estaba siendo parte de esta manifestación. Desconozco más detalles, pero no quiero hacer hincapié de en qué fue o qué pasó, simplemente lo que queremos es que se haga justicia”, señaló.