Región Metropolitana
Jueves 09 enero de 2020 | Publicado a las 08:47
PDI investiga muerte de hombre en servicentro de P. Alto: recibió al menos 2 disparos desde un auto
Por María José Villarroel
La información es de Rodrigo Pino
visitas

La policía se encuentra investigando el homicidio de un hombre al interior de un servicentro en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima ingresó en horas de la noche del miércoles en su automóvil a la estación de servicio ubicada en Concha y Toro para cargar combustible.

Sin embargo, seg√ļn testigos, desde un autom√≥vil en movimiento le dispararon a quemarropa. Producto de esto, la persona cay√≥ malherida con al menos dos impactos de bala en su cuerpo, por lo que debi√≥ ser trasladado hasta el Hospital S√≥tero del R√≠o, lugar donde lleg√≥ fallecido.

Personal de Carabineros tom√≥ las primeras diligencias de este caso, en el que se barajar√≠a la posibilidad de un ajuste de cuentas por c√≥mo se gener√≥ la situaci√≥n. Sin embargo, el Ministerio P√ļblico dispuso que finalmente el caso quedara a manos de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones.

Por ahora se traba en confirmar la identidad de la persona, si presenta antecedentes policial y también se están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los autores de los disparos.

Tendencias Ahora