La policía se encuentra investigando el homicidio de un hombre al interior de un servicentro en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima ingresó en horas de la noche del miércoles en su automóvil a la estación de servicio ubicada en Concha y Toro para cargar combustible.

Sin embargo, según testigos, desde un automóvil en movimiento le dispararon a quemarropa. Producto de esto, la persona cayó malherida con al menos dos impactos de bala en su cuerpo, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, lugar donde llegó fallecido.

Personal de Carabineros tomó las primeras diligencias de este caso, en el que se barajaría la posibilidad de un ajuste de cuentas por cómo se generó la situación. Sin embargo, el Ministerio Público dispuso que finalmente el caso quedara a manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Por ahora se traba en confirmar la identidad de la persona, si presenta antecedentes policial y también se están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los autores de los disparos.