Más de 15 horas sonó una alarma de un local comercial capitalino, hecho que generó molestia entre los vecinos de la comuna de Santiago.

Auditores informaron a El Trasnoche de La Radio que en dependencias de la empresa “Vigfor Repuestos”, ubicada en la intersección de las calles Coquimbo con San Isidro, la alarma antirobos sonó desde las 16:00 de ayer domingo.

Según los afectados, es una situación repetitiva desde hace meses, donde en esta oportunidad se llamó a seguridad ciudadana de la comuna y a Carabineros. Ambas entidades no pudieron hacer mucho, ya que trataron de contactar al posible dueño y no fue posible lograrlo.

Una vecina señaló que ya están cansados de la situación y que a través de la junta de vecinos han hecho los respectivos reclamos contra la empresa y el dueño de la misma, pero no han tenido respuesta satisfactoria.

El ruido de la alarma continuó tras el amanecer, generando problemas en el sueño de los vecinos durante toda esta noche. Recién a las 7:50 de este lunes fue apagada.