En estado grave, pero fuera de riesgo vital, se encuentra una mujer de 21 años que fue apuñalada en -al menos- siete ocasiones por quien sería su expareja.

En específico, el incidente ocurrió durante la noche de este sábado en plena vía pública en la comuna de Renca, esto en la intersección de calle Los Acacios con Los Peumos.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, la víctima -de nacionalidad haitiana- sostuvo una discusión con un hombre, quien posteriormente sacó un cuchillo para atacarla en reiteradas oportunidades, para luego huir del lugar.

Acto seguido, la afectada fue atendida por un familiar, siendo trasladada a un centro hospitalario, lugar donde le relató a personal policial que el ataque fue protagonizado por su expareja.

Según el informe médico, la mujer presenta heridas en el abdomen y -al menos- otras cuatro en sus piernas, quedando internada en el Hospital San Juan de Dios.

La Fiscalía instruyó al OS9 y Labocar de Carabineros quedar a cargo de la investigación por este femicidio frustrado, mientras que aún no han podido ubicar al principal sospechoso de lo ocurrido.