Región Metropolitana
Lunes 25 noviembre de 2019 | Publicado a las 11:28
Movimiento NO+TAG confirma nueva movilización para este miércoles en la capital
Por Valentina Gonz√°lez
Con información de Sebastián Vásquez.
visitas

El movimiento NO+TAG confirm√≥ una nueva movilizaci√≥n para la ma√Īana de este mi√©rcoles, luego de una serie de asambleas entre sus integrantes

“Con m√°s fuerza y sin miedo”, es la consigna del movimiento para esta nueva jornada de protesta que seg√ļn han detallado, comenzar√° a las 6:30 desde Quilicura por el norte y desde San Bernardo por el sur.

A trav√©s de su p√°gina en Facebook, el movimiento acus√≥ que “el presidente con una simple firma puede cambiar los contratos, rebajar el tag, dar el perdonazo a las multas abusivas de las concesionarias”.

Esto en alusión a sus demandas, que son principalmente dos: rebaja del valor de los pórticos en un 80% y un perdonazo a todos los deudores de las concesionarias en relación a los partes del Juzgado de Policía Local.

Desde el movimiento llamaron a sumarse a todos quienes quieran participar de la manifestación, que en ocasiones anteriores ha contado con la participación de camioneros, motociclistas, taxistas y conductores de autos particulares.

Tendencias Ahora