Región Metropolitana
Viernes 15 noviembre de 2019 | Publicado a las 15:10 · Actualizado a las 16:13
Detienen a sospechoso de robo, da√Īos e incendio de estaci√≥n Del Sol del Metro de Santiago
Por María José Villarroel
Con información de Nibaldo Mosciatti.
visitas

Personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Polic√≠a de Investigaciones, detuvo a un sujeto de 22 a√Īos por su presunta participaci√≥n en los delitos de incendio, da√Īos calificados y robo en lugar no habitado en una estaci√≥n del Metro de Santiago.

De acuerdo a la información policial, el sospechoso -que cuenta con antecedentes penales por el delito de hurto- fue detenido en la comuna de Pudahuel.

El sujeto es investigado por su presunta participación en este ataque a la estación Del Sol de la Línea 5 que ocurrió el 21 de octubre.

Seg√ļn informaci√≥n de La Radio, al interior de su domicilio se encontr√≥ un chaleco antibalas del Metro y tambi√©n uniformes de guardias, vestimentas que fueron sustra√≠das en dicha oportunidad.

La Fiscal√≠a Metropolitana Occidente confirm√≥ que durante la ma√Īana del s√°bado se realizar√° su audiencia de control de detenci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora