Entre el próximo 15 y 18 de octubre se realizará en Santiago la 88ª Asamblea General de Policía Internacional (Interpol), cita a la cual asistirán autoridades, jefes de policía y delegados de 194 países del mundo.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, es que la Policía de Investigaciones (PDI) ha aumentado temporalmente su flota de automóviles con la ayuda de Automotores Gildemeister, distribuidor oficial de Hyundai en Chile.

La empresa entregó 145 vehículos para que se usen en la instancia, flota que está compuesta por los modelos Santa Fe, Tucson y minibuses H1, e incorporan tecnología para maximizar la seguridad de los asistentes al evento.

“Para Hyundai es un honor participar en un evento tan importante como este, siendo el medio de transporte oficial de las policias internacionales, demostrando la excelencia, seguridad y calidad que destacan a los productos de la marca”, expresó Jean Anwandter, gerente marketing corporativo Gildemeister.

Cabe indicar que Hyundai ha sido el auto oficial de las diversas actividades internacionales que se han realizado en el país, como la APEC, el Cambio de Mando, la Cumbre Iberoamericana, Celac y la visita del Papa Francisco, entre otros acontecimientos.