Dos personas fueron detenidas luego de efectuar diversos asaltos a transeúntes en las inmediaciones al Barrio Meiggs en en limite de las comunas de Estación Central y Santiago.

Esto luego que una mujer de 45 años hiciera la denuncia al nivel 133 señalando que desconocidos premunidos con armas de fuego le habían sustraído su celular.

Gracias al sistema GPS, los efectivos policiales se dirigieron hasta las inmediaciones del Club Hípico, lugar donde encontraron un vehículo con tres personas.

Al revisar el automóvil encontraron el teléfono en la guantera, momento en que uno de los involucrados aprovechó la situación y logró huir, mientras que los otros dos fueron reducidos y detenidos.

El capitán Juan Pablo Montenegro, oficial de ronda de la prefectura Santiago central, señaló que además se encontró otro teléfono que había sido sustraído horas antes en similares características.

Además se encontró un arma de fuego que mantenía encargó vigente por robo, por lo que se investiga la procedencia.

Los detenidos son Giovanni Muñoz de 44 años y Marck Retamal de 29, este último mantiene antecedentes por los delitos de microtrafico y consumo de drogas y porte de elementos conocidos para cometer delitos.

whatsapp-image-2019-08-27-at-08-03-02-1

whatsapp-image-2019-08-27-at-08-03-02