En prisión preventiva deberá cumplir su medida cautelar un hombre que fue imputado por el delito de robo con violencia en la región Metropolitana.

Se trata de Ángel Ramos (29) años, quien es acusado de haberle robado a un trabajador en la comuna de Quilicura. De acuerdo a los antecedentes que son parte de una investigación, el imputado ingresó a un fundo la mañana del viernes 23 de agosto.

En dicho lugar, habría intentado sustraer un caballo que se encontraba amarrado a una cerca del lugar. Sin embargo, mientras trataba de llevárselo fue sorprendido por un trabajador del fundo, quien le exigió que dejara al animal en el lugar.

Tras esto, el imputado comenzó a agredir al trabajador con golpes de pie y puños en varias partes del cuerpo, para luego extraer un cuchillo y provocarle heridas en sus brazos y cabeza. Tras esta golpiza, la víctima resultó con lesiones de carácter leves.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de Carabineros de la 49° Comisaría de Quilicura quedó a cargo de las primeras diligencias.

Finalmente, el hombre fue detenido y debido a ser considerado como un peligro para la seguirdad de la sociedad, se determinó que cumpla con la medida de prisión preventiva.