Región Metropolitana
Lunes 26 agosto de 2019 | Publicado a las 17:07
Prisión preventiva para acusado de robar caballo y dejar con lesiones a trabajador en Quilicura
Por María José Villarroel
La información es de Fiscalía
visitas

En prisión preventiva deberá cumplir su medida cautelar un hombre que fue imputado por el delito de robo con violencia en la región Metropolitana.

Se trata de √Āngel Ramos (29) a√Īos, quien es acusado de haberle robado a un trabajador en la comuna de Quilicura. De acuerdo a los antecedentes que son parte de una investigaci√≥n, el imputado ingres√≥ a un fundo la ma√Īana del viernes 23 de agosto.

En dicho lugar, habría intentado sustraer un caballo que se encontraba amarrado a una cerca del lugar. Sin embargo, mientras trataba de llevárselo fue sorprendido por un trabajador del fundo, quien le exigió que dejara al animal en el lugar.

Tras esto, el imputado comenz√≥ a agredir al trabajador con golpes de pie y pu√Īos en varias partes del cuerpo, para luego extraer un cuchillo y provocarle heridas en sus brazos y cabeza. Tras esta golpiza, la v√≠ctima result√≥ con lesiones de car√°cter leves.

Por instrucci√≥n del Ministerio P√ļblico, personal de Carabineros de la 49¬į Comisar√≠a de Quilicura qued√≥ a cargo de las primeras diligencias.

Finalmente, el hombre fue detenido y debido a ser considerado como un peligro para la seguirdad de la sociedad, se determinó que cumpla con la medida de prisión preventiva.

Tendencias Ahora