La noche de este viernes, a eso de las 21:00 horas, seis individuos ingresaron hasta una sucursal de Entel ubicada al interior del Mall Plaza Tobalaba en Puente Alto y robaron $6 millones en teléfonos celulares.

Al menos tres de los delincuentes portaban armas de fuego, las que utilizaron para intimidar a los trabajadores que a esa hora realizaban el cierre del local comercial, que ya no atendía público.

Según detalló el inspector de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones, que por instrucción del Ministerio Público está a cargo de investigar el robo, los desconocidos amenazaron a los dependientes para sustraer el millonario botín.

El detective detalló que un trabajador fue amenazado directamente con un arma de fuego, sin embargo, no resultó con lesiones. Tampoco hubo daños en la sucursal de la empresa telefónica, agregó el policía.

De momento no hay personas detenidas producto del ilícito, mientras se espera que las cámaras de seguridad permitan dar con los responsables.