Personal del OS7 detuvo la tarde de ayer a dos jóvenes acusados del tráfico de LSD en la comuna de La Cisterna.

Fueron efectivos de la Sección Investigación Sustancias Químicas del OS-7 los que detuvieron en las últimas horas a dos jóvenes de 22 y 19 años que de acuerdo a la investigación de Carabineros se dedicaban al tráfico de estampillas de LSD y la misma droga en estado líquido, la que traían a través de sistema de encomienda desde Polonia.

Según la policía, ambos utilizaban una panadería como fachada donde dosificaban y preparaban las estampillas con la droga, además de comercializar en $200 mil las ampollas con el LSD en estado líquido.

Producto diligencias investigativas se solicito orden de entrada y registro a la panadería “El Hombre de Jengibre”, donde uno de los imputados mantenía oculta droga en un sobre proveniente de Polonia.

Los operativos de la policía terminaron con la incautación de 1.060 LSD en estampillas equivalente a un total de 4.240 dosis de consumo, dos frasco gotarios con 8,1 milímetros y una jeringa con 2,2 ml de ácido lisérgico puro, equivalente a 12.800 dosis aproximadamente