Región Metropolitana
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 14:46
Carabineros detiene a j√≥venes de 19 y 22 a√Īos acusados de tr√°fico de LSD en La Cisterna
visitas

Personal del OS7 detuvo la tarde de ayer a dos jóvenes acusados del tráfico de LSD en la comuna de La Cisterna.

Fueron efectivos de la Secci√≥n Investigaci√≥n Sustancias Qu√≠micas del OS-7 los que detuvieron en las √ļltimas horas a dos j√≥venes de 22 y 19 a√Īos que de acuerdo a la investigaci√≥n de Carabineros se dedicaban al tr√°fico de estampillas de LSD y la misma droga en estado l√≠quido, la que tra√≠an a trav√©s de sistema de encomienda desde Polonia.

Seg√ļn la polic√≠a, ambos utilizaban una panader√≠a como fachada donde dosificaban y preparaban las estampillas con la droga, adem√°s de comercializar en $200 mil las ampollas con el LSD en estado l√≠quido.

Producto diligencias investigativas se solicito orden de entrada y registro a la panader√≠a ‚ÄúEl Hombre de Jengibre”, donde uno de los imputados manten√≠a oculta droga en un sobre proveniente de Polonia.

Los operativos de la policía terminaron con la incautación de 1.060 LSD en estampillas equivalente a un total de 4.240 dosis de consumo, dos frasco gotarios con 8,1 milímetros y una jeringa con 2,2 ml de ácido lisérgico puro, equivalente a 12.800 dosis aproximadamente

Tendencias Ahora