Tras cinco horas de trabajo, personal de Bomberos logró rescatar a un hombre de 50 años que se encontraba atrapado luego de caer a una noria en el sector de Santa Victoria de Viluco, en la comuna de Paine.

Según informó Bomberos, el operativo para rescatar a Sergio Toledo fue bastante complejo. El hombre se encontraba trabajando en un fundo privado cuando, por circunstancias que se investigan, se produjo un accidente en el que habría caído cerca de 17 metros a este pozo.

Sin embargo, cuando llegaron los voluntarios se dieron cuenta que el hombre estaba atrapado a la altura del tórax. Tras el primer intento de impulsar a esta persona hacia el exterior, se percataron que había quedado atrapado ahora a la altura de la rodilla.

Por este motivo, debieron pedir más ayuda a los equipos de rescate para realizar al menos otros dos descensos y así poder liberarlo de su pierna.

En horas de la noche, el hombre fue rescatado y recibió atención médica de personal de una ambulancia del SAMU que llegó al lugar para luego evaluar si se trasladaba a un recinto hospitalario de la capital.