Región Metropolitana
Miércoles 07 agosto de 2019 | Publicado a las 03:49 · Actualizado a las 03:50
Rescatan a hombre de 50 a√Īos que cay√≥ a profundo pozo mientras trabajaba en Paine
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
visitas

Tras cinco horas de trabajo, personal de Bomberos logr√≥ rescatar a un hombre de 50 a√Īos que se encontraba atrapado luego de caer a una noria en el sector de Santa Victoria de Viluco, en la comuna de Paine.

Seg√ļn inform√≥ Bomberos, el operativo para rescatar a Sergio Toledo fue bastante complejo. El hombre se encontraba trabajando en un fundo privado cuando, por circunstancias que se investigan, se produjo un accidente en el que habr√≠a ca√≠do cerca de 17 metros a este pozo.

Sin embargo, cuando llegaron los voluntarios se dieron cuenta que el hombre estaba atrapado a la altura del tórax. Tras el primer intento de impulsar a esta persona hacia el exterior, se percataron que había quedado atrapado ahora a la altura de la rodilla.

Por este motivo, debieron pedir más ayuda a los equipos de rescate para realizar al menos otros dos descensos y así poder liberarlo de su pierna.

En horas de la noche, el hombre fue rescatado y recibió atención médica de personal de una ambulancia del SAMU que llegó al lugar para luego evaluar si se trasladaba a un recinto hospitalario de la capital.

Tendencias Ahora