Región Metropolitana
Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 19:58 · Actualizado a las 20:02
Hombre no vidente cae a fosa de empresa telef√≥nica por falta de se√Īales de precauci√≥n
Por Sandar Oporto
La información es de Felipe Cornejo
visitas

Una persona no vidente cayó en una fosa, mientras se mantenía la escotilla abierta por labores de la empresa de telefonía e internet Gtd Manquehue, el centro de Santiago.

El afectado se identific√≥ como Boris Araos, de 54 a√Īos, quien adem√°s es candidato a alcalde de los comerciantes ambulantes del sector.

Carabineros corroboró que el hombre transitó por calle Santo Domingo en dirección al oriente y al llegar al Paseo Puente ocurrió el accidente.

La situaci√≥n se produjo porque el trabajador de la empresa no habr√≠a colocado ning√ļn tipo de se√Īalizaci√≥n de alerta en el lugar para trabajar en la fosa, por lo que el hombre cay√≥ desde una altura de aproximadamente 70 cm.

Felipe Cornejo (RBB)
Felipe Cornejo (RBB)

Tras el hecho, la persona recibi√≥ auxilio de parte de los transe√ļntes y fue trasladado al Hospital de Urgencia Asistencia P√ļblica, donde efectivos mencionaron que la v√≠ctima no sufri√≥ lesiones de consideraci√≥n.

Adem√°s, Carabineros tom√≥ declaraci√≥n al trabajador por estar operando en el punto sin las medidas de protecci√≥n que debe situar en la v√≠a p√ļblica para dichas labores.

Tendencias Ahora