Región Metropolitana
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 18:28 · Actualizado a las 02:03
Roban al menos $23 millones desde Servipag en supermercado de Puente Alto: dos detenidos
Por Emilio Lara
La información es de Felipe Cornejo
visitas

La tarde de este mi√©rcoles, al menos 5 desconocidos robaron al menos $23 millones desde un Servipag ubicado al interior de un supermercado Jumbo en la comuna de Puente Alto, il√≠cito tras el cual -en su huida- asaltaron dos locales de menor tama√Īo, desde los cuales habr√≠an sustra√≠do m√°s dinero.

En el asalto también agredieron a un guardia de seguridad.

Lo anterior gatilló el actuar de Carabineros, incluso de un helicóptero de la institución, lo que dejó como saldo dos detenidos vinculados al hecho, cuya participación en el mismo deberá acreditarse.

La indagación respectiva quedó en manos de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Vigésima Comisaría, peritajes que -de manera preliminar- establecieron que todos los delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos, de los cuales descendieron portando armas.

Tras ello habrían intimidado a los trabajadores del Servipag ubicado cerca de avenida Concha y Toro, cerca de la intersección con Eyzaguirre; y de los otros locales que atacaron en su huida.

Tras darse a la fuga, los sujetos escaparon por calles colindantes al local afectado, como el Acceso Sur a través de Domingo Tocornal, vías en las cuales dejaron miguelitos.

Tendencias Ahora