Región Metropolitana
Lunes 08 julio de 2019 | Publicado a las 22:51
Operativo policial por robo a camión de transportes deja tres detenidos en Conchalí
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
visitas

Un operativo del OS9 de Carabineros terminó con la detención de tres integrantes de una banda acusados de cometer un robo con intimidación, el cual afectó a trabajadores de un camión de transportes en la comuna de Huechuraba.

La situación se registró durante la madrugada del lunes específicamente en el sector de Pedro Fontova en la caletera con Américo Vespucio, lugar donde la banda intimidó con armas de fuego al conductor de un camión que transportaba artículos de perfumería.

Tras el trabajo del OS9 de Carabineros, se encontraron todos los artículos sustraídos en bodegas ubicadas en la comuna de Conchalí. En el mismo lugar se logró detener a las personas que cuidaban la mercadería que había sido robada.

Adem√°s, estos tres hombres detenidos -de 27, 28 y 50 a√Īos -fueron reconocidos por las propias v√≠ctimas del il√≠cito y se encuentran en el cuartel del OS9 de Carabineros. Durante la jornada del martes pasar√°n a control de detenci√≥n por el delito de robo con intimidaci√≥n y receptaci√≥n.

Tendencias Ahora