Región Metropolitana
Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 15:56 · Actualizado a las 15:58
Viralizan pelea entre dos conductores en la capital: las armas, una silla de ni√Īos y un extintor
visitas

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar el video de una pelea que sostuvieron dos conductores en la capital, uno que corresponde al de un vehículo particular y otro al de un bus del sistema de transporte Red (ex Transantiago).

La situación se registró específicamente en la intersección de avenida Kennedy con Padre Hurtado norte en la comuna de Las Condes. En el lugar -por razones que se desconocen- inició una discusión en la cual el conductor del vehículo particular se dirigió a su auto para abrir el portamaletas, instancia en la que el chofer del bus le lanzó el polvo químico seco de un extintor.

A modo de respuesta, el conductor sac√≥ -desde el maletero del veh√≠culo- una silla de ni√Īos con la que golpe√≥ el espejo lateral del bus hasta que lo quebr√≥, mientras el chofer segu√≠a utilizando el extintor apuntando a la cara y espalda del hombre.

Posteriormente, el conductor que se movilizaba en el vehículo particular siguió golpeando las ventanas laterales y el parabrisas del bus en reiteradas veces.

Tras una serie de golpes con la silla, el hombre finalmente la dej√≥ encima de su veh√≠culo y le dio un pu√Īetazo al espejo lateral de la micro, instancia en la que el conductor segu√≠a lanz√°ndole el contenido del extintor.

Luego de esto √ļltimo, el conductor del veh√≠culo particular se fue a la esquina de la intersecci√≥n de avenida Kennedy con Padre Hurtado norte.

Tendencias Ahora