A través de las redes sociales se comenzó a viralizar el video de una pelea que sostuvieron dos conductores en la capital, uno que corresponde al de un vehículo particular y otro al de un bus del sistema de transporte Red (ex Transantiago).
La situación se registró específicamente en la intersección de avenida Kennedy con Padre Hurtado norte en la comuna de Las Condes. En el lugar -por razones que se desconocen- inició una discusión en la cual el conductor del vehículo particular se dirigió a su auto para abrir el portamaletas, instancia en la que el chofer del bus le lanzó el polvo químico seco de un extintor.
A modo de respuesta, el conductor sacó -desde el maletero del vehículo- una silla de niños con la que golpeó el espejo lateral del bus hasta que lo quebró, mientras el chofer seguía utilizando el extintor apuntando a la cara y espalda del hombre.
Posteriormente, el conductor que se movilizaba en el vehículo particular siguió golpeando las ventanas laterales y el parabrisas del bus en reiteradas veces.
Tras una serie de golpes con la silla, el hombre finalmente la dejó encima de su vehículo y le dio un puñetazo al espejo lateral de la micro, instancia en la que el conductor seguía lanzándole el contenido del extintor.
Luego de esto último, el conductor del vehículo particular se fue a la esquina de la intersección de avenida Kennedy con Padre Hurtado norte.