Un total de 10 personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que fue causado tras la colisión de alto impacto entre una camioneta y un bus del servicio Red.

Posteriormente el conductor de la máquina perdió el control, por lo que chocó con un poste del tendido eléctrico y un local comercial.

Personal de Bomberos ya se encuentra trabajando en esta emergencia que se registró específicamente en Vicuña Mackenna con Salvador Sanfuentes en el límite de las comuna de La Florida y Puente Alto.

De acuerdo a información preliminar, esta máquina del recorrido 213 Expreso se movilizaba por el corredor de buses por Vicuña Mackena cuando -según testigos del accidente- el conductor de esta camioneta no habría respetado el semáforo en rojo.

El comandante de Bomberos, Alex Miller, explicó que nueve de los lesionados fueron trasladados al Hospital Sótero del Río y uno a la ACHS de Parque Bustamante.

“El conductor de la camioneta quedó más lesionado y fue trasladado a la ACHS y del bus habían lesiones menores”, añadió.

Debido al trabajo que realizan los equipos de emergencia, se están realizando desvíos de tránsito en el lugar y hay sectores de Puente Alto que presentan corte de suministro eléctrico.

Accidente de bus Red
Felipe Cornejo | RBB
Accidente de bus Red
Felipe Cornejo | RBB