Región Metropolitana
Miércoles 05 junio de 2019 | Publicado a las 07:42
Persecución por auto robado que atravesó varias comunas de la RM dejó cuatro adolescentes detenidos
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro adolescentes fueron detenidos luego de una persecución policial que recorrió varias comunas del sector oriente de la capital y que finalizó en Recoleta.

Todo ocurri√≥ ayer cuando personal de seguridad ciudadana de la comuna de Vitacura se percat√≥ de la presencia de un veh√≠culo con actitud sospechosa, el cual ten√≠a da√Īos en su parte delantera producto de un choque.

Al llegar Carabineros al lugar, los involucrados huyeron en direcci√≥n desconocida, gener√°ndose un seguimiento a distancia que finaliz√≥ en la intersecci√≥n de las calles H√©roe Jos√© del Carmen Sep√ļlveda con H√©roe Clodomiro Rosas.

Luego de la investigación de rigor, se determinó que el vehículo en que se desplazaban los asaltantes, marca Infiniti avaluado en más de $35 millones, había sido sustraído anteriormente en el sector de Chicureo. Con él además se recuperó un arma a fogueo.

Así lo detalló el capitán Jorge Díaz, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes.

Los detenidos de 14, dos de 15 y uno de 17 a√Īos, no mantienen antecedentes delictuales anteriores y pasar√°n en las pr√≥ximas horas al control de detenci√≥n.

La investigaci√≥n contin√ļa por parte del equipo especializado de Carabineros, con la finalidad de determinar si est√° banda est√° vinculada a otros robos de veh√≠culos en el sector oriente de la capital.

Tendencias Ahora