“Hay mamás que son peores que yo”. Esa fue una de las palabras que dijo Carolina Tapia, madre que se hizo conocida la semana pasada luego que se viralizara un video donde maltrata a su hija de 2 años y 9 meses.

Se trata de un registro realizado por ella misma, el que fue enviado a su expareja que se encuentra en la cárcel. En el video, Tapia golpea y zamarrea a la niña diciendo “mira lo que hago con tu hija porque no la quiero”.

El padre, al ver este clip, lo subió a redes sociales y se viralizó rápidamente, por lo que un familiar presentó una denuncia que derivó en la detención de la mujer. Finalmente, ella quedó en libertad, pero citada a un tribunal de familia.

En conversación con 24H, la madre explicó que grabó el video para desquitarse con su anterior pareja. “Me desquité con ella para que a él le doliera, por lo que me dijo a mí”, explicó.

Además, indicó que se sintió mal y quedó en estado shock, pero que “todos cometemos errores”. “No soy la única yo, hay mamás que son peores que yo“, agregó.

La niña agredida actualmente se encuentra con su abuela paterna.