Región Metropolitana
Lunes 27 mayo de 2019 | Publicado a las 16:01 · Actualizado a las 18:36
Expo Vivienda ofrecer√° m√°s de 30 mil ofertas de casas y departamentos: valores desde $33 millones
visitas

Este viernes, s√°bado y domingo se desarrollar√° la Expo Vivienda 2019, que promete m√°s de 30 mil ofertas de casas, parcelas y departamentos.

La feria reunirá a más de 60 inmobiliarias y constructoras donde los visitantes podrán buscar y acceder tanto a la casa propia, segunda vivienda o proyectos de inversión.

La oferta que se exhibirá va entre las 1.200 a 9.000 UF, a $33 a $250 millones, en distintas comunas y regiones del país.

Para esta versión ya son varias las inmobiliarias que han anunciado que llevarán descuentos especiales en el pie y en la administración de edificios.

Adem√°s este a√Īo la novedad est√° dirigida al p√ļblico millennials, aqu√≠ ellos podr√°n encontrar proyectos con dom√≥tica, es decir hogares inteligentes con servicios automatizados como la energ√≠a, seguridad entre otros, tambi√©n encontrar√°n edificios que ofrecen espacios de co-work, bodegaje e-commerce, especialmente pensado en este p√ļblico.

Durante los 3 días del evento se espera que más de 15 mil familias, matrimonios jóvenes, convivientes civiles, profesionales e inversionistas, lleguen para acceder o cotizar alternativas de financiamiento para la obtención de viviendas a través de las instituciones bancarias y financieras que participan, e informarse de los subsidios dirigidos a sectores medios.

Oferta para Subsidios

Durante Expo Vivienda varias inmobiliarias ofrecer√°n m√°s de 6 mil viviendas afectas a subsidios DS01 y DS 19 dirigidos a sectores medios.

Además el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), quien es patrocinador de la feria, participará activamente ofreciendo un Programa de Charlas de Orientación, que permitirá a los visitantes conocer los diferentes subsidios estatales para familias de sectores medios que benefician a los compradores interesados en viviendas que van desde 1.200 a 2.200 UF ya sean nuevas o usadas.

Las charlas se darán durante los 3 días cada una hora.

La feria de desarrollar√° en el Centro Cultural Estaci√≥n Mapocho, del viernes 31 de mayo al 2 de junio. Horarios: viernes 12:00 a 20:00 – s√°bado 11:00 a 20:00 – domingo 11 a 19:00. La entrada tiene un valor de dos mil pesos para adultos y $1.000 para ni√Īos y tercera edad.

Tendencias Ahora