Este viernes, sábado y domingo se desarrollará la Expo Vivienda 2019, que promete más de 30 mil ofertas de casas, parcelas y departamentos.

La feria reunirá a más de 60 inmobiliarias y constructoras donde los visitantes podrán buscar y acceder tanto a la casa propia, segunda vivienda o proyectos de inversión.

La oferta que se exhibirá va entre las 1.200 a 9.000 UF, a $33 a $250 millones, en distintas comunas y regiones del país.

Para esta versión ya son varias las inmobiliarias que han anunciado que llevarán descuentos especiales en el pie y en la administración de edificios.

Además este año la novedad está dirigida al público millennials, aquí ellos podrán encontrar proyectos con domótica, es decir hogares inteligentes con servicios automatizados como la energía, seguridad entre otros, también encontrarán edificios que ofrecen espacios de co-work, bodegaje e-commerce, especialmente pensado en este público.

Durante los 3 días del evento se espera que más de 15 mil familias, matrimonios jóvenes, convivientes civiles, profesionales e inversionistas, lleguen para acceder o cotizar alternativas de financiamiento para la obtención de viviendas a través de las instituciones bancarias y financieras que participan, e informarse de los subsidios dirigidos a sectores medios.

Oferta para Subsidios

Durante Expo Vivienda varias inmobiliarias ofrecerán más de 6 mil viviendas afectas a subsidios DS01 y DS 19 dirigidos a sectores medios.

Además el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), quien es patrocinador de la feria, participará activamente ofreciendo un Programa de Charlas de Orientación, que permitirá a los visitantes conocer los diferentes subsidios estatales para familias de sectores medios que benefician a los compradores interesados en viviendas que van desde 1.200 a 2.200 UF ya sean nuevas o usadas.

Las charlas se darán durante los 3 días cada una hora.

La feria de desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho, del viernes 31 de mayo al 2 de junio. Horarios: viernes 12:00 a 20:00 – sábado 11:00 a 20:00 – domingo 11 a 19:00. La entrada tiene un valor de dos mil pesos para adultos y $1.000 para niños y tercera edad.