Durante la tarde de este jueves una mujer haitiana murió luego de ser dada de alta desde el Hospital Metropolitano en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, la ciudadana extranjera que estaba embarazada, llegó hasta un Cesfam Steeger de Cerro Navia con síntomas de taquicardia, siendo traslada hasta el otro centro asistencial.

Por circunstancias que se desconocen, la mujer de 38 años recibió su alta médica, saliendo del hospital, volviendo hasta su hogar.

Mientras realizaba su viaje de regreso a Cerro Navia, la mujer se desplomó en calle Mapocho con Huelen.

Testigos notaron el hecho y avisaron a las unidades de emergencia, quienes llegaron al lugar para prestarle atención, constatando finalmente su muerte. Así lo dio a conocer la directora de Salud de la comuna, Lissete Rebolledo.

Desde el hospital Felix Bulnes, también conocido como Hospital Metropolitano, aseguraron que están recopilando los antecedentes de lo ocurrido antes de pronunciarse al respecto.

En tanto, Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la cuadragésima quinta comisaría de Cerro Navia realizan diligencias para esclarecer las circunstancias que provocaron la muerte de esta ciudadana haitiana.