Región Metropolitana
Jueves 16 mayo de 2019 | Publicado a las 13:58 · Actualizado a las 15:40
Indagan femicidio frustrado en Colina: mujer habr√≠a sido apu√Īalada por su pareja
Por María José Villarroel
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 38 a√Īos debi√≥ ser trasladada en helic√≥ptero hasta la Cl√≠nica de Las Condes producto de un presunto femicidio frustrado que se registr√≥ en Colina.

De acuerdo a información preliminar, el agresor corresponde a un hombre que sería su pareja.

Seg√ļn antecedentes que son parte de una investigaci√≥n, una vez que se fueron sus hijas, el hombre la habr√≠a apu√Īalado tras una discusi√≥n en su domicilio. La mujer huy√≥ por una de las ventanas del segundo piso y tuvo que atravesar los techos de otras viviendas hasta que un vecino le prest√≥ ayuda.

La mujer -que se encuentra en extrema gravedad Рfue trasladada hasta en una ambulancia SAPU de Colina por tener heridas cortopunzantes en el abdomen y en el tórax.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Carabineros debió trasladarla en un helicóptero hasta la Clínica Las Condes donde está siendo intervenida.

Desde la Intendencia Metropolitana anunciaron que presentar√°n una querella contra el responsable de este ataque y se√Īalaron que la Polic√≠a de Investigaciones ya se encuentra investigando los hechos.

El responsable de la agresión se encuentra prófugo y está siendo buscado por la policía.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora