Una mujer de 38 años debió ser trasladada en helicóptero hasta la Clínica de Las Condes producto de un presunto femicidio frustrado que se registró en Colina.

De acuerdo a información preliminar, el agresor corresponde a un hombre que sería su pareja.

Según antecedentes que son parte de una investigación, una vez que se fueron sus hijas, el hombre la habría apuñalado tras una discusión en su domicilio. La mujer huyó por una de las ventanas del segundo piso y tuvo que atravesar los techos de otras viviendas hasta que un vecino le prestó ayuda.

La mujer -que se encuentra en extrema gravedad – fue trasladada hasta en una ambulancia SAPU de Colina por tener heridas cortopunzantes en el abdomen y en el tórax.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Carabineros debió trasladarla en un helicóptero hasta la Clínica Las Condes donde está siendo intervenida.

Desde la Intendencia Metropolitana anunciaron que presentarán una querella contra el responsable de este ataque y señalaron que la Policía de Investigaciones ya se encuentra investigando los hechos.

El responsable de la agresión se encuentra prófugo y está siendo buscado por la policía.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.