Con tres personas detenidas terminó un procedimiento de Carabineros por los delitos de violación de morada, receptación de especies e infracción a la Ley de Drogas en la comuna de San Miguel.

Los vecinos del sector denunciaron a través de una aplicación que habían visto movimiento durante los últimos días al interior de una vivienda que estaba sin moradores.

Por esa razón, Carabineros fue a corroborar esta situación a avenida Departamental, lugar donde se percataron que la puerta del inmueble estaba abierta y que en su interior habían tres personas en situación de calle que residían en la vivienda.

Tras esta diligencia de Carabineros, se detuvo a las tres personas por violación de morada. Además dos de ellos fueron arrestados por la receptación de instrumentos musicales cuyo avalúo ascendía a $7 millones y uno de ellos también mantenía plantas de marihuana.

Las tres personas se encuentran en una comisaría de San Miguel a la espera de su control de detención que se realizará durante el jueves.