Región Metropolitana
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 19:22
Diligencia de Carabineros termina con tres detenidos que estaban en casa sin moradores en San Miguel
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con tres personas detenidas terminó un procedimiento de Carabineros por los delitos de violación de morada, receptación de especies e infracción a la Ley de Drogas en la comuna de San Miguel.

Los vecinos del sector denunciaron a trav√©s de una aplicaci√≥n que hab√≠an visto movimiento durante los √ļltimos d√≠as al interior de una vivienda que estaba sin moradores.

Por esa razón, Carabineros fue a corroborar esta situación a avenida Departamental, lugar donde se percataron que la puerta del inmueble estaba abierta y que en su interior habían tres personas en situación de calle que residían en la vivienda.

Tras esta diligencia de Carabineros, se detuvo a las tres personas por violaci√≥n de morada. Adem√°s dos de ellos fueron arrestados por la receptaci√≥n de instrumentos musicales cuyo aval√ļo ascend√≠a a $7 millones y uno de ellos tambi√©n manten√≠a plantas de marihuana.

Las tres personas se encuentran en una comisaría de San Miguel a la espera de su control de detención que se realizará durante el jueves.

Tendencias Ahora