Región Metropolitana
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 19:22
Diligencia de Carabineros termina con tres detenidos que estaban en casa sin moradores en San Miguel
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
visitas

Con tres personas detenidas terminó un procedimiento de Carabineros por los delitos de violación de morada, receptación de especies e infracción a la Ley de Drogas en la comuna de San Miguel.

Los vecinos del sector denunciaron a trav√©s de una aplicaci√≥n que hab√≠an visto movimiento durante los √ļltimos d√≠as al interior de una vivienda que estaba sin moradores.

Por esa razón, Carabineros fue a corroborar esta situación a avenida Departamental, lugar donde se percataron que la puerta del inmueble estaba abierta y que en su interior habían tres personas en situación de calle que residían en la vivienda.

Tras esta diligencia de Carabineros, se detuvo a las tres personas por violaci√≥n de morada. Adem√°s dos de ellos fueron arrestados por la receptaci√≥n de instrumentos musicales cuyo aval√ļo ascend√≠a a $7 millones y uno de ellos tambi√©n manten√≠a plantas de marihuana.

Las tres personas se encuentran en una comisaría de San Miguel a la espera de su control de detención que se realizará durante el jueves.

Tendencias Ahora