La Municipalidad de Maipú realizará esta noche su habitual cuenta pública en la cual informarán las actividades, programas y avances que realizaron durante los últimos meses de gestión.

La actividad se realizará a partir de las 19:30 horas en la pista de patinaje y centro de evento Los Toros, que fueron construidos en la exmedialuna.

Según consignó La Segunda, la alcaldesa Cathy Barriga estuvo ensayando hasta las 21:00 horas del jueves su puesta en escena.

En el lugar se instalará un escenario y una gran pantalla en la que se mostraría lo que se realizó durante este último año en la comuna. Estas actividades y programas incluirían a puesta en marcha de la Clínica Veterinaria y Granja Alimentaria, además de los arreglo de áreas verdes y la construcción de un Centro de Rehabilitación.

Se espera que sea una un evento “amigable con el medio ambiente”, por lo que no se entregaría la cuenta pública en papel.

A través de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga compartió una serie de imágenes y videos del ensayo general de la cuenta pública. “Toda nuestra energía concentrada en una hermosa actividad para nuestros vecin@s”, escribió la alcaldesa.

Ensayo cuenta Pública de Maipú
Cathy Barriga