Nacional
Lunes 08 abril de 2019 | Publicado a las 07:16
Un muerto dej√≥ ri√Īa ocurrida al interior de un centro de rehabilitaci√≥n en Quinta Normal
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros investiga la muerte de un hombre ocurrida ayer en un centro de rehabilitación ubicado en la comuna de Quinta Normal.

Pasadas las 18:00, y de acuerdo a información entregada por la policía uniformada, un trabajador del centro Buen Pastor ubicado en calle Carlos Pezoa Véliz habría mantenido una discusión con un recurrente.

Tras salir a la v√≠a p√ļblica, el funcionario habr√≠a propinado golpes de pie y pu√Īo a la v√≠ctima, dej√°ndolo gravemente herido. Por tal motivo fue trasladado hasta la Posta 3, lugar donde muri√≥ horas m√°s tarde. As√≠ lo inform√≥ la capitana Mar√≠a Mateos C√°rdenas, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente.

Al sitio del suceso concurrió el Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada, los cuales tratarán de esclarecer la situación donde no se descartarían rencillas anteriores entre los involucrados.

El presunto agresor de 50 a√Īos que se encuentra detenido y pasar√° a primera hora de hoy al control de detenci√≥n por el delito de homicidio.

Tendencias Ahora